HODIERNIDAD 0001

el yo es un artificio provisional, que no nos es dado conocer completamente, cuando a lo mucho que podemos aspirar es a reconocer, en todo caso valorar el papel que nos ha correspondido como un personaje más dentro de la procesión de personajes de una novela que caminan hacia la construcción-deconstrucción final de la acción, hacia su refriega, hacia su final, hacia el final de la ficción, porque tal es la acción, no hay otra acción que no sea ficción, el mundo del ficticio del autor, el mundo de la historia y el mundo del lector, todos violentan sus propios mundos y los no propios, lo cual conducen a la existencia del mundo y por tanto a su duda, los contextos socio-históricos, ideológicos y culturales actúan como los promotores de una obra, constructor y comprador, porque es necesaria una interferencia, dicho de otro modo, unos modelos de intereses, en la ideología uno abandona el papel de narrador para hacer el papel de jefe, el carácter transgresivo queda a cargo de la cultura, que cuando es de carácter deliberado se pasa a la ideología, y cuando se discute, al carácter social-histórico, que revela el carácter ficticio del relato, todo proceso de textualización incurre en una traducción que entra en contradicción consigo misma,

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